sábado, 8 de diciembre de 2007

CAMPING PARQUE INGLES

El Camping Parque Ingles se encuentra ubicado en la Reserva Nacional Radal Siete Tazas, comuna de Molina. Junto a un paisaje privilegiado que permite el realizar actividades de turismo de Naturaleza y actividades junto a la Familia.

El Camping Parque Ingles, esta situado en un antiguo Robledal, con senderos internos y acceso al Rio Claro.
El Camping Parque Ingles te invita a vincularte con la naturaleza y a disfrutar un turismo en Familia.

Servicios:

Mesas y Fogones

3 Baterías de Baños

Acceso a Rio

Actividades Familiares

Excursiones Guiadas

Guardia Nocturno y Diurno

Mesas de Ping Pong

Taca - Tacas

Cama Elástica

Visítenos junto a su familia este verano 2008 , reserve su sitio y disfrute del Turismo de Naturaleza en Familia

parqueingles@gmail.com

Jaime Venegas teléfono 8/4779042

2 comentarios:

Paula Verdugo dijo...

¡Hola! Soy de Rancagua, estudio en el Liceo Oscar Castro Z. -que es municipal- y estoy organizando un paseo de 4to. medio con mi curso para fines de año en el mes de Diciembre.
Me interesaría saber las tarifas, ya que somos 30 alumnos y me gustaría saber si nos podrían acomodar un precio.
Espero buena acogida y pronta respuesta. Gracias.

Humberto dijo...

Yo tambien necesito informacion
voy con mi familia a fines de enero de 2012 y no hay informacion sobre los valores

Yo he visitado varias veces este parque, pero con amigos en biciclecleta y me ha gustado bastante, por eso ahora vengo con mi familia
saludos cordiales